Featured Video

contador de visitas
contador de visitas
Bookmark and Share

viernes, 16 de julio de 2010

Amy Lee vocalista de Evanescence

 Nombre: Amy Lynn Lee.
    Fecha de nacimiento: El 13 de diciembre de 1981.Signo del zodiaco: Sagitario.
    Lugar de nacimiento: Riverside,California, EE.UU. - el Hospital de Parkview.
    Se crió en: LittleRock, Arkansas.
    Lugar de Residencia Actual: Los Angeles,California, EE.UU.
    Sus hermanos: Hermano Robbie (9), Laurie (12) y Carrie (14).
    Color de pelo: castaño claro (pero se lo tiñe de negro.)
    Color de ojos: aguamarinos verdosos.
    Preferencias musicales: Tori Amos, Nirvana, Michael Jackson, Bjork, Coldplay, Depeche Mode, Nine inch Nails, SoundGarden...
    Peliculas favoritas: "Pesadilla en Navidad ", "American Tail" y Blancanieves.
    Actor favorito: Giovanni Rabisi
    Fecha favorita: Víspera de Todos los Santos.
    Comida favorita: Chocolate y las hamburguesas del mcdonalds
    Canción favorita de la banda: Going Under y Whisper
    Curiosidades: Es alérgica a la langosta, la encanta componer canciones de noche junto con su piano. En la escuela secundaria, formaba parte del coro y drama. Su película de Disney favorita es Blancanieves, de hecho, si nick en Evboard es Snowhite. La gusta patinar, montar en caballo...
   
Amy Lee estudio en una escuela privada.
Amy Lee adora conducir, pero parece que todos le tienen miedo a subir cuando ella esta al volante.
Amy odia a los políticos y piensa que Arnold Schwarzenegger es comiquísimo.
Amy tiene un gato llamado Zero, antes tenía uno llamado Fievel pero lo tubo que dejar cuando se fue de gira.
El cabello de Amy es naturalmente castaño claro pero se lo tiñe negro.
Antes de ser famosa, Amy prestaba su voz para comerciales y pintaba graffitis.
“Solo bájenlas de la Web” dijo Amy Lee sobre las viejas canciones que no aparecen en Fallen.
En sus comienzos Evanescence fue calificada como una banda cristiana. Hace poco la misma Amy dijo:“Creo en Dios pero eso no tiene nada que ver con mi trabajo”no es la misión de la banda.
Ben Moody fue quién descubrió la voz de Amy Lee en un campamento cristiano de verano en 1994, cuando ella cantaba I Would Do Anything for Love, de Meatloaf.

* En la secundaria le gustaba estar sola y hacerse la muerta en la cocina de su casa para que su familia desesperara y llamara una ambulancia.
* Siempre le gustó el hip hop.
* No le gusta que el rock, para enfrentarse con el pop, manufacturado, hubiera perdido glamour. "Me gusta que Evanescence sea una banda única; no hay otro grupo heavy con una chica al frente. Creo que el rock, para pelear con Britney y Christina, se volvió duro y chato; los varones decidieron vestirse mal, mostrarse enojados... y se convirtió en una polaridad. No tiene sentido. Yo escribo y canto lo que me gusta, no me inspiro negativamente: no estoy en la vereda de enfrente de nadie."
Lo que sí conserva Amy de su crianza puritana es la negativa a exponer su cuerpo sobre el escenario. "Estoy harta de las chicas que muestran los senos. Yo me respeto. No creo que haga falta andar desnuda. Es una lástima y me ofende. No soy una stripper. Y no voy a serlo si a mi banda le va mal, para llamar la atención. Haría cualquier cosa por el Rock & Roll, pero eso no."


Frases de Amy Lee

* "Sé tu mismo y has lo que tú quieras aunque te critiquen".
* "Quiero inspirar a la gente a que se sienta bien consigo misma y a que haga lo que quiera".
* "Soy cristiana pero mi música no lo es. Ésta es más bien espiritual".
* "Es difícil ser diferente, te sientes muy sola".
* "He aprendido a no esperar nada y tomar las cosas como vengan".
* "Si te sientes mal con algo, acaba con ello: ¡libérate, eso es todo!".
* "No me gusta ser etiquetada, y aunque siempre he sido `la rara´, creo que todos lo somos, cierto?".
* "Cuando los chicos se dirigen a mí con piropos ardientes, les contesto: ¿Qué, te estás dirigiendo a tu hermana?".
* "Diseñar mi ropa es una forma de expresión y me da un toque único".
* "Visto lo que quiero, sabes por qué? Porque puedo, soy una estrella de rock".
* "¿Por qué se fue Ben? Creo que ya no quería estar en el juego y lo entiendo. Ben tiene derecho a evolucionar".
* "Me considero una persona espiritual, no religiosa, aunque soy cristiana."
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tú comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More